WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos



NOTICIA - 31 DE DICIEMBRE DEL 2013

Feliz Año 2014
No podríamos conocer los propósitos llenos de gracia de Dios hacia nosotros si no fuera por las promesas, porque solamente a través de ellas podemos saber qué es lo que El ha preparado para aquellos que le aman.

Como las flores en el sabio plan de Dios, que están constantemente extrayendo las propiedades de la tierra y del aire para desarrollarlas en los puros y hermosos capullos que exhalan su fragancia para deleitar nuestros sentidos, así debiera ser también con nosotros.

Extraemos de las promesas de Dios toda esa paz, ese consuelo, esa esperanza que desarrollará en nosotros los frutos de la paz, del gozo y de la fe.  Y al incorporar estas promesas en nuestra propia vida las introducimos también en las vidas de otros.  Por lo tanto, apropiémonos de estas promesas... Ellas son como las preciosas flores del jardín de Dios.  Deben despertar nuestra esperanza y expectativa, y conducimos a una firme fe y confianza en Dios.  Deben fortalecernos en la tribulación y enseñamos las preciosas lecciones de la confianza en Dios.  En estas preciosas promesas El retrocede a la eternidad y de allí nos da un resplandor de ese mucho más abundante y eterno peso de gloria.  Estemos, entonces, quedos en Dios.  Confiemos calmadamente en Él y alabémosle porque nos ha mostrado tales revelaciones de su voluntad y propósitos para que no fundamentemos nuestras esperanzas en esta vida sino que mantengamos la mirada hacia arriba, a la herencia de luz, a fin de ver y percibir el asombroso amor de Jesús.

La Familia de la Unión Peruana de la Iglesia Adventista del 7 dia Movimiento de Reforma les desea un feliz año 2014.  Que cada pensamiento, cada sentimiento, se dedique ahora a recordar el fiel amor de Dios por cada uno de nosotros.

   MÁS NOTICIAS
       
            [ Volver a la página anterior ]

Comentarios(0)

 
 

Deja tu Comentario


Para poder comentar debes estar registrado.
Email Darse de Alta
Contraseña
entrar
   Recuperar Contraseña

 

Acceso al Sistema
   Usuario
   Contraseña
   País

Buscador de Templos
   Departamento
   Provincia
   Distrito


Lecciones Bíblicas
 Lección Adultos  Lección Niños  Otros
 

 
TWITTER
FACEBOOK
AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org